Introducción

¿QUE ES? SECOND LIFE es un Juego totalmente gratuito, un mundo virtual online que esta creado por los mismos usuarios que lo usan, es un campo de juego para la imaginación. Diseño, construcción, código, realizar y colaborar. Amplia los límites de tu creatividad.

MIRANDO A TRAVÉS DE LA VENTANA VIRTUAL Al entrar por primera vez, comenzará en la isla de bienvenida. Esta área está diseñada para rápidamente le enseñará lo básico, entre ellas: caminar, hacer zoom con la cámara, conversando, de pie / sentado, volar y tele-transportarse. En el camino, usted será recompensado con algunas sorpresas divertida.

Explora destinos inspirados en ciudades reales, como Dublín y Tokio. Visita los nuevos espacios únicos como Camelot inspirada en el Renacimiento o la casa en 3D. Sumérjase en un entorno en el que se pueda imaginar: ver el atardecer desde una montaña, bailar toda la noche en un club o sondear las profundidades del océano en un viaje de buceo. Conoce Gente, Diviértete, aprende y gana gratis en el Mundo Virtual SL puedes conseguir un trabajo haciéndote profesional en este mundo, Oportunidades de empleo virtual. Hay bailarines de tiempo completo, modelos, gorilas, arquitectos, diseñadores de moda, psicólogos, planificadores de eventos y DJ, para nombrar unos pocos. asistir a eventos, conciertos o fiestas en directo, museos, sitios únicos, conocer gente famosa y la moda, gente de todas partes del globo,IN, universidades prestigiosas, fuerzas armadas, sociedades organizadas, grupos deportivos, fantasmas, místicos y magia, hipies, los , también está lleno de Muñecos, ninjas, las bolas de steampunk y una recreación virtual de un enorme hombre en llamas. Miles de vampiros buscan víctimas junto a elfos errantes, Cyberpunk merodeadores y godos van del club. jugar al futbol en equipo, pilotar aviones, conducir coches o motos incluso de agua, jugar a luchas con diferentes armas con tus amigos haciendo misiones y subiendo estatus sociales o entrar en eventos compartiendo diferentes experiencias reales con personas de todo el mundo, también mirar tu correo o navegar por internet, ver videos del youtube con tus amigos sentados juntos alrededor de una mesa con parchís o escuchar música preferida juntos, casarse, ir de viaje, comprar una casa o crear un negocio nuevo. Podrás ir de compras con tus amig@s a los mejores sitios y con ofertas siempre actualizadas o un sin fin de ocurrencias increíbles.
Todo GRATIS siempre y cuando que conozcas a la persona adecuada. Mi nombre en el mundo virtual es EcologicMoney y lidero un grupo de estrategias informativas SL con el fin de aprovechar al maximo las oportunidades y entretenimiento que ofrece SL. te invito a Unirte a esta interesante y futurista red social y divertirte con nosotros mientras aprendes y ganas. Te recomiendo localizarme o añadirme como amigo para poder solucionarte dudas El Linden(L$) es la moneda virtual de SL Second Life y tienen un valor real cambiado por dolares. Normalmente, 1$USD = 250-300L$ Linden. Dinero por paypal, o por cheque.